Herramientas mágicas, buenas, bonitas y a un buen precio. Aquí te digo en dónde conseguirlas.

Por Lancelot.

Si estás pensando en comprar alguna herramienta mágica, pero no sabes en donde conseguirla, hoy revelare mi secreto de donde he conseguido mis herramientas buenas, bonitas y a un excelente precio.

Plaza del artesano.

Ubicada en el corazón de la ciudad (República de Uruguay 75, Centro histórico, CDMX) la famosa “Plaza del artesano” nos ofrece un sinfín de artículos para nuestras prácticas mágicas, ahí podrás encontrar desde inciensos artesanales hasta Pentáculos y joyería sagrada, particularmente ahí me gusta comprar mis inciensos ya que una de las ventajas es su precio por mayoreo, los inciensos artesanales rondan entre los $20 y $30 pesos mexicanos, su aroma es sumamente concentrado y exquisito. Otra de mis marcas favoritas de incienso es “HEM” les recomiendo el aroma de “Naranja/Vainilla” es sumamente delicioso, aquí podrás encontrar una gran cantidad de aromas y a un buen precio. La plaza del artesano aun que es pequeña puedes pasar horas en los diversos puestos, pues créanme, hay una gran variedad de artículos. Otro de mis locales favoritos esta justamente en la entrada de la plaza, aquí podrás encontrar mantas decorativas con mandalas, hadas, nudos celtas y diosas, te recomiendo que si ves uno que te encante lo compres inmediatamente, pues es muy probable que si regresas en otra ocasión no lo vuelvas a ver ya que los diseños varían constantemente. En este lugar también podrás encontrar figuras decorativas, stickers de algún amuleto, pulseras, hermosos péndulos, ropa muy al estilo hippie, entre otras cosas, sin duda te recomiendo dedicar un día y visitar la plaza del artesano.

Mineralia

Ya que estas en República de Uruguay, te puede cruzar la calle y en el local número 76-A podrás encontrar el paraíso de las piedras hermosas. Aquí podrás surtirte de cuarzos, perlas, piedras preciosas, etc. Su basto catálogo echara a volar tu imaginación para poder crear y diseñar tus propios amuletos mágicos, además encontraras las piedras talladas de diversas formas, tamaños y estilos para crear tu línea de joyería sagrada.

India Town

Muy cerca de Mineralia, en Av. 16 de septiembre 79. Encontramos  esta tienda que aunque no ofrece artículos para la práctica mágica no puedes dejar de visitarlo, pues encontraras una gran variedad de ropa hindú sumamente cómoda para tus meditaciones, este local es hermoso, pues a simple vista parece ser un local pequeño, pero el secreto es llegar hasta el fondo y ubicar los elevadores, una vez ahí puedes visitar los tres pisos de esta tienda, te aseguro que vas a querer llevarte toda la tienda, aquí los precios varían de pues hay ropa y muebles que pueden rondar entre los $5000 mil y $30000mil pesos, pero también hay artículos como pantalones bombachos de $200 pesos, si te gusta este estilo de ropa no dejes de visitar esta tienda.

La ciudadela

Este mercado se ubica en Av. Balderas s/n col. Centro, la referencia más fácil es a dos cuadras del metro Balderas o en la estación del metrobús Juárez. La temática de este lugar va más dirigido a artesanías mexicanas, pero aun así podrás encontrar herramientas que te serán útiles en tus prácticas, por ejemplo, copas talladas en madera con diseños espectaculares y sobre todo muy resistentes, la copa que utilizo en mis rituales la compré justo ahí, pero hace diez años, aún recuero que me costó $250 pesos, quizá el precio ha subido, pero vale la pena comprar una. Aquí también podrás encontrar dagas de obsidiana, son muy parecidas a las que venden en Teotihuacán y el precio me parece bastante justo. Además, encontraras un local en donde venden vasijas y calderos de cobre, así es, ¡calderos de cobre! Es muy difícil encontrar este tipo de artículos, pero si deseas un caldero de cobre, sin duda esta es la opción, hay de diferentes tamaños y debo decirte que no es un artículo barato, pues entre más grande más caro, te recomiendo que, si compras uno, no lo utilices para preparar bebidas o pociones, pues si no está recubierto el cobre te puedes intoxicar, en mi caso lo utilizamos en el coven para depositar monedas, algo así como el caldero de la prosperidad.

La ventaja de estos lugares es que puedes ver los artículos de manera física y elegir entre una gran gama de diseños, pero si no vives en la CDMX los puedes encontrar en algunas tiendas en línea, aquí te dejo también algunas recomendaciones de artículos en línea que puedes adquirir para tus practicas mágicas.

Túnicas y ropa ritual.

Para los que viven en el centro y al sur de la ciudad de México les recomiendo visitar en Facebook la página de “pinceladas de magia” contacta a su administrador (Fallon), el sin duda te diseñara túnicas y capas a tu medida, su distintivo son los detalles y símbolos mágicos finamente bordados a mano, los precios varían dependiendo del tipo de tela y el tipo de bordado, pero rondan aproximadamente entre los $700 y $2,000 pesos.

Pentáculos, tablas de hadas y mucho más…

No he visto trabajo más detallado y perfectamente elaborado que el de “Govawl, Magia en madera” la elaboración de sus artículos va desde un pentáculo hasta altares personalizados, puedes visitar su fan page en Facebook con el mismo nombre, su administrador te dará la atención que mereces y podrás encargarle el pentáculo o tabla mágica que siempre imaginaste, el hará tu sueño realidad.

Varitas mágicas.

Si te encanta coleccionar varas mágicas, pero además te gusta lo estéticamente hermoso, “Lumenox-Wand Maker” es la opción ideal para ti, su trabajo con la madera sagrada te dejara impresionado, sus diseños, su arte y su estética son parte de sus distintivos, dile tu idea y el sin duda te sorprenderá, búscalo en Facebook con el mismo nombre y contáctalo inmediatamente.

Morrigan Witch Store

Aquí podrás encontrar artículos de variedad perfectamente elaborados para tus practicas mágicas, desde velas, amuletos, runas, incluso tazas brujiles para tu café. No dejes de visitar en Facebook “Morrigan Witch Store” y platicar con su agradable administradora, seguro aquí encontraras aquello que necesitas.

Muy pronto tendremos estos y otros artículos en la tienda en línea de www.lancelot.com.mx espéralos y sorpréndete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *