Hechizos de Luna Llena ¡GRAVE ERROR!

Por Lancelot.

Ser bruja o ser mago de la tradición wicca requiere de muchos años de aprendizaje y disciplina, pues debes aprender a conocer y a identificar las diversas energías de la naturaleza si es que deseas hacer magia de verdad. En mi camino por la wicca frecuentemente muchas personas se acercan a mi pidiéndome algún hechizo para temas específicos como conseguir trabajo, encontrar una pareja, tener dinero, ganar un juicio, etc. Infortunadamente muchos hacen estos hechizos en luna llena creyendo que la luna les concederá sus deseos, lo cual es totalmente un GRAN ERROR que como aprendices de magia cometemos, pero ¿Cómo podemos usar la magia lunar correctamente? Aquí te dejo algunos consejos para poder trabajar con la energía de la luna.

¿Qué deseos concede la magia lunar?

Recuerda que todo en la naturaleza se rige por la ley de la polaridad, por lo tanto, la magia no es la excepción. Si hablamos de una energía lunar es porque existe una energía solar y cada una de esas energías cumple con una función en específico. Si observas la luz del sol, te darás cuenta que gracias a ella los arboles crecen, las plantas florecen, los frutos maduran y la vida se expande por temporadas en toda la tierra. Por lo tanto, todas aquellas cuestiones mágicas que requerimos se materializan en el exterior, se trabaja con magia solar, pues será esta energía activa la que te abrirá y te brindará las posibilidades para obtener aquello que no se encuentra en tu interior como un empleo, dinero, una casa, un automóvil, un título, una relación, etc. Así que, si todos los días de luna llena prendes una veladora pidiendo ese tipo de cosas, déjame decirte que has vivido intencionado tu energía de manera incorrecta, pues es la magia lunar la que se encarga de nutrir nuestro interior, pues con su energía trabajamos con las profundidades y la oscuridad de nuestro ser, por lo tanto pedimos cultivar y nutrir nuestros dones, cualidades y virtudes para posteriormente poder obtener algo que deseo del exterior, por ejemplo; voluntad para ahorrar y comprar un auto, sanación emocional para comenzar una nueva relación, sabiduría para obtener mi título universitario, recuerda que “Si aquello que buscas no lo encuentras dentro de ti, no lo encontraras afuera” (La carga de la diosa de Doreen Valeinte) por lo tanto una bruja y un buen mago complementas sus deseos y sus hechizos con ambas energías sabiendo reconocer qué pedirle a cada una de ellas. Así que no pidas comprar una casa si no tienes el hábito de ahorrar, pues las virtudes no crecen en los árboles.

¿En qué fase de la luna hacer tus hechizos?

Ahora que sabemos que la magia lunar trabaja con nuestro interior y no con nuestro exterior debes saber que, la luna no solo tiene cuatro fases como nos lo han enseñado en la escuela, ni nueve fases, sino veintiocho fases distintas, pues la luna cambia día con día. La magia lunar llega a ser tan compleja, pues debes pedir la energía correcta en el momento correcto y no solo eso, pues la temporada del año también influirá en la energía de la luna, no es lo mismo la luna de primavera que la luna de otoño. Volviendo a las fases lunares, debes entender que cada una maneja un aspecto distinto, desde la luna doncella, pasando por la luna madre, hasta llegar a la luna arpía, ¡imagínate! Si logras hacer tu hechizo en el lugar correcto, el día correcto con la luna correcta, con el hechizo correcto, entonces la magia será posible más rápido de lo que imaginas.

Debo ser honesto, la magia lunar no es un tema sencillo pues estudiar las 28 caras de la luna o como nosotros le llamamos, los 28 rostros de la diosa no es sencillo, pues se requiere de años de preparación y practica para entenderlos y conocerlos. Con esto espero no te desanimes a seguir en tu camino mágico, al contrario, deseo esto sea una motivación para seguir aprendiendo, pues créeme que la magia no se vive atreves del resultado, sino a través del proceso.

Finalmente te aconsejo comiences a trabajar con la magia solar, todo aquello que tu exterior te brindar, para posteriormente adentrarte en las profundidades de tu ser y contactar con la magia lunar y así encontrar un equilibrio en tu camino mágico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *