18 septiembre, 2018

Wicca: La tradición de las brujas

Duración: 1 Año 1 Día (Semanal 2 horas)

Próximo inicio: Sábado 22 de septiembre

¿Qué es wicca?

Hace miles de años, el pueblo celta de las altas regiones de Gran Bretaña descubrió un inherente poder en el mundo natural que le rodeaba; descubrió que, a través de las plantas, las piedras, las aguas y todo lo que los bosques les proveía, podían efectuar cambios y transformaciones en la común realidad. Crearon un estilo de vida dedicado a la espiritualidad y la convivencia con todos los seres vivos, este a su vez se convirtió en una tradición sagrada a la que posteriormente se le llamaría “Antigua Religión”.

Esta tradición sagrada ha sobrevivido a través de los siglos e incluso se ha reconocido como una religión oficial en varios países como Inglaterra, Islandia, España y EE.UU. Se le ha dado el nombre de Wicca, porque significa “transformar con sabiduría”.

¿Qué aprenderás en este curso?

Lancelot ha sido sacerdote de esta tradición por mas de diez años. Descubrió en esta antigua forma de brujería, una puerta al crecimiento y la superación personal. De la mano de este gran maestro descubrirás a despertar el poder de las plantas, a crear encantamientos y sahumerios mágicos. Descubrirás la verdad sobre las pociones de las brujas, la manera de crear aceites y velas para diversos propósitos, así como vivir la vida de un autentico brujo o bruja Wicca, trabajando en armonía con los ciclos naturales y ahondaras en los secretos más profundos de la magia.

5565191160